Diamond Select Toys: huchas monstruosas


"Diamond Select Toys" aprovecha su licencia de los monstruos de "Universal Pictures" para traernos estos fabulosos y detallados bustos que además sirven como hucha para guardar nuestros ahorros.
Si, habéis oído bien. El hombre-lobo, el monstruo de Frankenstein y así hasta cinco de los engendros más famosos del cine de terror de los años 30, 40 y 50 vienen con una ranura trasera por la que insertar nuestras preciadas monedas.
Los bustos cuestan entre 20 y 100$, dependiendo del acabado, y su tamaño es de 20,32 cms.







Podéis adquirir una de estas joyas en Amazon.

5 comentarios :

Cineneci dijo...

Hola David, te pregunto por dos giallos y un slasher, caso de que tengas alguna si la pudieras subir a tu blog: "El vicio tiene medias negras" (1975),de Tano Cimarosa, "Total oscuridad" (Sombra sangrienta), 1978, de Antonio Bido, y el slasher "No temas a la oscuridad" (1973), de John Newland.

Muchas gracias.

Horrorfanático dijo...

Hola.Te comento."El vicio tiene medias negras" y "No temas a la oscuridad" las tengo en castellano. "Sombra sangrienta" tendré que traducir los subs.
Las pongo en la cola de publicación.
Un saludo.

Cineneci dijo...

Muchas gracias David, estaré atento, te pedi 3 porque pensaba que a lo mejor solo tenias 1 o 2, si son demasiadas para publicar me lo comentas.

Saludos.

Horrorfanático dijo...

No hombre,tú tranquilo.Las iré publicando poco a poco.Siempre que se ajusten a la temática del blog,las publico encantado.
Un saludo.

Cineneci dijo...

De acuerdo David. Muy amable por contestar.

Saludos.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...