La luna en Scorpio (1987)


Linda y Allen son una pareja de recién casados entrada en años, a punto de comenzar su luna de miel.
Linda piensa que su idílica noche de lujuria tendrá como telón de fondo la Gran Mazana, pero su marido le tiene reservada una sorpresa...no del todo agradable.
En lugar de pernoctar en Nueva York, los dos tortolitos se dirigen en realidad a California para embarcarse en un crucero un tanto peculiar.

Decimos peculiar por que la pareja no estará sola. De hecho compartirán cubierta con los dos mejores amigos de Allen: Burt y Mark.
Los tres se conocieron durante la guerra de Vietnam, en pleno campo de batalla, y desde entonces sus traumas crearon un vínculo especial entre ellos.

 Utilizar un bastón para comprobar si un cadáver sigue con vida nos puede ahorrar más de un disgusto.


Los dos tipos acudirán a la cita con sus respectivas conquistas. Mark, el guaperas del trío, lleva a su novia Isabel, una enigmática jovenzuela con un inquietante gusto por la sangre humana.
Burt por su parte, el más mayor del grupo, está acompañado de Claire, una rubia rebelde aficionada al top less y al alcohol de alta graduación.

Con este panorama los seis extraños comenzarán un viaje repleto de sorpresas y con un invitado de excepción: un sanguinario asesino armado con un potente arpón mecánico que irá agujereándoles el estómago uno por uno.


Uno de los inconvenientes de las embarcaciones de tamaño reducido es que el baño suele ser unisex.

La mano del productor de serie-b Fred Olen Ray se deja notar en las escenas gratuitas de destape.

El guión es de lo más confuso y deja muchos cabos sueltos.

La actuación de Britt Ekland durante sus escenas de locura es muy poco convincente.


Mark: "Eh,Claire. No deberías ponerte ginebra en el helado. Además no deberías comer tanto, no es bueno para la línea".

Claire: "¡Cierra la boca! ¡Mirad quién habla! Parece una foca cuando se pasea por el barco. Tiene que subirse los pantalones por que ya lo le caben con esa barriga.[...] Eres increíble Mark. No solo tienes un físico asqueroso sino que además eres un estúpido."

Crucero infernal (1978): Un crucero de placer alberga en su bodega un sarcófago egipcio que provocará que los pasajeros comiencen a comportarse de un modo bastante extraño.

Blood Voyage (1976): Siete personas que viajan en un barco rumbo a Hawaii, comienzan a caer como moscas por culpa de un misterioso asesino.


Varios estómagos atravesados por un arpón,algún cuello rebanado y esqueletos de pega.
Jillian Kesner y April Wayne muestran sus pechos en tres ocasiones.




"La luna en Scorpio" es un filme de lo más confuso.
Al parecer la cinta fue considerablemente mutilada en la sala de edición. 
Los elementos sobrenaturales y vampíricos de la trama original fueron eliminados, dando como resultado un "slasher" de lo más soporífero e ininteligible.
Una lástima ya que esos dos conceptos, combinados con lo que ha quedado de la película podrían haber dado como resultado un largometraje de lo más aceptable.
Ni siquiera la presencia de Britt Ekland puede salvar este producto de la quema.







0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...