Milestones in memorabilia: figuras vintage




La creciente moda de lo retro y lo vintage ha hecho que artículos que antaño apenas si tenían valor, hoy en día cuesten una verdadera fortuna.
Es lo que ocurre con estas dos gamas de figuras inspiradas en los monstruos clásicos de "Universal Pictures".
La línea creada por la compañía "Imperial Toys" a mediados de los 80, constaba de cuatro figuras (Drácula, Frankenstein,La Momia y El hombre-lobo) de 20,30 cms de altura.
El aspecto de los monstruos era más bien tosco y distaba bastante de la imagen que tenían en las películas, pero era algo que formaba parte de su encanto.





En el año 1979 la compañía "Remco" lanzó al mercado una serie de seis detalladas figuras con un tamaño de poco más de 10 cms, cuyo mayor atractivo era la posibilidad de adquirir la versión que brillaba en la oscuridad.

Como habréis deducido, estos artículos hace décadas que están descatalogados, pero gracias a la tienda "Milestones in memorabilia" podremos añadirlos a nuestra colección, no sin antes hacer un fuerte desembolso.

Bueno,más que fuerte, diríamos que astronómico, ya que los monstruos de "Imperial Toys" cuestan 267$ cada uno y los de "Remco" se venden por 150$.



Para echar un vistazo al resto del catálogo de figuras monstruosas vintage visitad la tienda de Milestones.


0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...