Neon Nightlife: máscaras luminosas



Las máscaras se han convertido en un accesorio indispensable ya sea para complementar nuestro disfraz de Halloween, o simplemente para aterrorizar a ese vecino o familiar plomizo que siempre se nos cuela en casa en el momento más inapropiado.
La única desventaja de este artículo es que en ausencia de luz pierde toda su eficacia.
Afortunadamente existen las máscaras iluminadas con luces "led" de "Neon Nightlife".
Por tan solo 34,22$ os podéis hacer con uno de estos dos acongojantes modelos que espantarán a los tipos más duros.




Visitad la tienda de "Neon Nightlife" para ver el catálogo completo.


2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal, a ti que te parece la peli de 1974 la bestia debe morir esta bastante bien, que opinas del actor Donald Sutherland y que te parece la serie de Alfred Hitchcock de los años 50 a mi me gusta bastante aunque me gusta mas la continuación que hicieron mas adelante, un saludo.

Horrorfanático dijo...

Hola Antonia.
"La bestia debe morir" creo que es una película bastante entretenida y la presencia de Peter Cushing siempre es un "plus".
Yo creo que si hay un adjetivo que define a la perfección a Donald Sutherland es versátil.Una lástima que no tuviese más papeles protagonistas a lo largo de su carrera.
En cuanto a la serie de Alfred Hitchcock,pues creo que tenía sus altibanos,como todas las que adoptan ese tipo de formato.Había episodios bastante buenos y otros completamente olvidables.Lo increíble es que consiguiera involucrar a tantos actores de primera fila para una producción televisiva de esa época.
Un saludo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...