Hang me: piñatas de terror


¿Qué sería de un evento infantil sin una buena piñata como colofón? 
Si estáis cansados de las mismas piñatas infantiles de siempre y queréis aportar un toque terrorífico a vuestra celebración, entonces tenéis que echar un vistazo a la tienda de "Hang Me".
En su catálogo no encontraréis a Bob Esponja ni a la Patrulla Canina.
En su lugar están Michael Myers, Regan MacNeil, Jason Voorhees y así hasta 16 personajes sacados directamente del cine de terror.






Las piñatas cuestan entre 53 y 68 euros y tienen un tamaño de 20,32x48,26cms.
También podéis encargar vuestra propia piñata personalizada.
El único problema es que el fabricante no realiza envíos fuera de los Estados Unidos.
Visitad la tienda de "Hang Me" para más información.



2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal, escucha posiblemente se te haya olvidado poner esta peli el lobo de malveneur de 1943 que me dijiste que la tenias, un saludo.

Horrorfanático dijo...

Hola Antonia.
Pues precisamente el otro día me acordé y fui a subirla y me di cuenta de que la tenía en versión original pero sin subtítulos. Se me había olvidado darte la mala noticia.
Un saludo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...