La barbacoa de leatherface



Los hermanos Terri y Carson Griffin han creado "Leatherface's  Pool Party", un vídeo de cuatro minutos de duración utilizando la técnica de "stop-motion".
En este clip musical veremos como multitud de villanos del cine de terror se relajan al son de la música rock, mientras degustan la carne a la barbacoa preparada por el infame Cara de cuero.






2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal, que te parece la saga de ghoulies la mejor es la segunda y te gusta cop con la ley o sin ella de 1988 y que opinion tienes de el terror llama a su puerta, un saludo.

Horrorfanático dijo...

Hola Antonia.
Pues yo de la saga Ghoulies me quedaría con la segunda parte.Aún siendo igual de casposa que su predecesora, creo que es mucha más divertida, y los monstruitos tienen más protagonismo.
Creo que "Cop" no está nada mal.No leí la novela, que por lo que cuentan es todavía mejor, pero James Woods (casi) siempre es un seguro de vida.
Por último, en cuanto a "El terror llama a su puerta", es una de mis comedias de terror ochenteras favoritas junto a "La noche del cometa" y "House",creo que con eso te lo digo todo (;
Un saludo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...