Empire Pictures: la colección definitiva


Allá por el año 83, Charles Band creó "Empire Pictures", una productora independiente que engendró clásicos del terror y de la ciencia-ficción como "From Beyond" o "Trancers".
Ahora, más de tres décadas después, tenemos la ocasión de adquirir en formato Blu-Ray, una caja con los 18 éxitos más reconocibles de la difunta compañía.
Se trata de una edición limitada de 600 copias, que contiene 15 discos y un libro de 24 páginas escrito por el propio Band.


Como no podía ser de otra manera, cada caja viene firmada por el fundador de "Empire Pictures".


Las películas incluidas en el pack son: Metalstorm, Metalstorm 3D, Ghoulies 1 y 2, Trancers, El Amo del Calabozo, Eliminators, Torok el Troll, Terrorvision, Dolls, Presidio, Arena el ring de las galaxias, Catacombs, Criaturas al acecho, From Beyond, Crawlspace, Robot Jox y Ciudad Fantasma.



Este fabuloso pack saldrá a la venta el 5 de mayo en la página Full Moon Direct, por 250$.

2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal, has visto trainspotting 2 que tal esta, luego que te parece Brian de palma creo que su mejor película es doble cuerpo aunque este le debe bastante al compositor pino donaggio y hablando de otro compositor el cual me parece que es el mejor ennio morricone, un saludo.

Horrorfanático dijo...

Hola Antonia.
Pues si que vi Trainspotting 2 y la verdad es que me decepcionó bastante.
Creo que a los personajes principales les falta la garra de la primera entrega,quitando el de Ewen Bremmer que me parece el único que está a la altura.Yo soy un fan absoluto de la primera, y el factor nostálgico me gustó...pero no hay mucho más que rascar.
En cuanto a De Palma, "Doble Cuerpo" está entre sus mejores obras,aunque no me olvidaría de "Vestida para matar".
Morricone pues qué te voy a decir...un maestro de las bandas sonoras.La misión, y Hasta que llegó su hora son de mis preferidas.
Un saludo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...