Juego de dados Cthulhu

A la hora de divertirse en grupo, en ocasiones lo más sencillo es lo que mejor funciona, y pocas cosas hay más sencillas que un juego de dados.
"Yahtzee" es uno de los juegos de dados más famosos al otro lado del charco, y ahora tiene su propia edición inspirada en el universo de H.P.Lovecraft.

Este fabuloso artículo viene con un cubilete de alas desplegables,esculpido con la forma de Cthulhu y cinco dados que brillan en la oscuridad.
Su precio es de 31,75$ y se puede adquirir en Amazon.
¡Daos prisa ya que solo queda una unidad en stock!





2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal, que te parece la mano de 1981 y el ejercito de la tinieblas que final te gusta mas de los 2 que hicieron y que te parece los caballeros de la moto de George romero una rareza verdad, un saludo.

Horrorfanático dijo...

Hola Antonia.
"La Mano" creo que era correcta sin más,casi prefiero en cuanto a películas de ese tipo "Cuerpo Maldito" con el prolífico Jeff Fahey.
En cuanto a los dos finales de "El ejército de las Tinieblas", sin duda me quedo con el del montaje del director,creo que es más propio de Ash lo de equivocarse al tomarse las gotas y despertarse cientos de años después.
"Los caballeros de la moto", me pareció entrañable en su momento; la típica película que solo se podría haber hecho en los ochenta.Creo que funciona bastante bien como entretenimiento nostálgico dominical.
Un saludo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...