Sombras malignas (cortometraje)


Dos artistas urbanos se disponen a entrar en una propiedad abandonada para dar rienda a su creatividad, pero lo que no saben es que el edificio no está tan vacío como parece.
Dentro de esas cuatro paredes se esconde una oscura presencia con terroríficas intenciones.




video

5 comentarios :

Cineneci dijo...

Hola David, me gustaria preguntarte por unos cuantos giallos, a ver si tienes alguno, caso de que tuvieras varios si quieres te digo el que me interesaria más:
"Orgasmo" (1969),de Umberto Lenzi,Spasmo (1974), de Umberto Lenzi, Tensión (Autopsia), 1975, de Armando Crispino, "La muerte desciende ligera" 1972, de Leopoldo Savona, todas se doblaron al español.

Muchas gracias.

Horrorfanático dijo...

Hola.Veamos, Orgasmo y Tensión las tengo dobladas,Spasmo con subtítulos en castellano y La muerte desciende ligera no la tengo.
Ya me contarás.Un saludo.

Cineneci dijo...

Muchas gracias David, pues en principio me interesarian si es posible las dos que tienes en español, ("Orgasmo" y "Tensión"),entre esas dos no tengo ninguna preferencia especial,si consideras que tienes muchas en cola y hay que coger solo una, la que tu creas más interesante de las dos para el blog.


Saludos.

Horrorfanático dijo...

Si que tengo unas dos o tres pendientes de publicar, pero pondré estás dos que me pides justo después.Mientras se ajusten a la temática del blog,ya sabes que yo encantado.
Un saludo.

Cineneci dijo...

De acuerdo David, muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...