Camiseta "El regreso de los muertos vivientes"


Por solo 25$ os podréis hacer con esta fabulosa camiseta inspirada en la película "El Regreso de los muertos vivientes" (1985). Lo interesante de este artículo no es su diseño en si ( que recuerda bastante al del cartel oficial del filme), sino que al apagar la luz brillará con luz propia.


 Id corriendo a la web de "Terror Threads" para haceros con una, ya que ¡dentro de 72 horas desaparecerán de la faz de la tierra!

2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal, oye que te parece ghosthouse la casa fantasma de 1988, que te parece martin de George romero y anunciaron que iban hacer un remake de creepshow conoces algo de esto, un saludo.

Horrorfanático dijo...

Hola Antonia.
"Ghosthouse" me parece una película aceptable y además tiene unas cuantas escenas gore donde se nota la mano de Lenzi.
"Martin" aunque no sea mi tipo de filme, reconozco que es un buen trabajo, y demuestra que Romero era capaz de hacer cosas más allá del subgénero zombie.
En cuanto al remake de "Creepshow" creo que la cosa está bastante parada (por no decir difunta).Igual si en Warner Bros ven que el "remake" de Suspiria y otros tantos que hay planeados funcionan en taquilla, reactiven el proyecto,pero la cosa pinta mal.
Un saludo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...