Cerveza Hellraiser



Para visionar ciertas películas de terror sin sufrir excesivos daños cerebrales, es necesario hacer acopio de grandes cantidades de alcohol.
La cerveza "Cenobite" de la empresa sueca "Macken" puede ser una opción excelente para sobrellevar un maratón de cine de serie-b de bajo presupuesto.
No sabemos si Pinhead y sus secuaces la han probado ya, pero de no ser así, deberían darse una vuelta por la web de "Macken", y encargar unos cuantos botellines.





4 comentarios :

Horror Adictivo II dijo...

Hola, tenía dos preguntas, la primera, tendría "vicios Diabólicos"
(frankenhooker) (1990) y la última era si tenía un tiempo preciso para postear o son una a la semana?

Horrorfanático dijo...

Hola.
Te apuntaré "Frankenhooker" entonces.
En cuanto al tiempo de publicación,no tengo un ritmo definido.
Cuando dispongo de algún rato libre subo la película al servidor y publico el artículo.Pero es un proceso que lleva bastante tiempo y a veces no doy a basto entre mi trabajo de verdad y el blog, que en definitiva no es más que un hobby.

Horror Adicta dijo...

Gracias y es la versión en castellano (doblada) o subtítulos? Y también cuál es el siguiente titulo en la lista para publicar? Gracias de nuevo

Horrorfanático dijo...

De nada.
Sería la versión doblada calidad bluray.
Esta semana publicaré Masacre en Central High(1976).Luego habrá una pausa porque me iré un par de semanas de vacaciones.A la vuelta cuando tenga tiempo seguiré con "Capturado" (1982) que se me pasó y la tenía que haber metido hace tiempo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...