El hombre pálido: la marioneta


El hombre pálido es sin duda uno de los personajes más terroríficos (junto al malvado Vidal) de la película "El laberinto del fauno".
Pues bien, desde "Etcetera Marionettes" han creado este fabuloso títere inspirado en esta demoníaca figura.
La marioneta mide 65 cms de alto y está fabricada a mano, con una mezcla de arcilla y celulosa y pintada con acuarela.
El resultado como podéis ver es realmente fabuloso.
Su precio es de 320 euros y la podréis adquirir en esta página.




2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal, cual te gusta mas de las 2 versiones de the blob a mi la primera aunque el remake tenga mejores fx, que te parece la película el despertar de 1980 de mike newell y cual es la version de Sherlock Holmes que mas te gusta, un saludo.

Horrorfanático dijo...

Hola Antonia.
Pues la verdad es que de quedarme con una,me quedaría con el remake de Chuck Russell. Ahora creo que van a hacer otra con Samuel L. Jackson.Miedo me da.
Con respecto a El Despertar,lo mejor me pareció su producción. Tanto los exteriores como los decorados eran fabulosos. La película en si, un poco tediosa.
De Sherlock Holmes hay muchas buenas (y malas) pero por decir una, me quedo con El perro de Baskervilles, con Peter cushing y Christopher Lee.
Un saludo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...