Las calaveras de Jack of the dust


Terror y calavera son dos conceptos que van de la mano. Aunque pocas calaveras existen más llamativas que las que esculpe el artista conocido como "Jack of the Dust".
Sus impactantes creaciones están inspiradas en personajes del mundo del cine, de la animación y en elementos de la naturaleza.
Lo mejor de todo es que todas ellas se pueden adquirir en su página web por unos precios que oscilan entre los 200 y los 350$.









2 comentarios :

Cineneci dijo...

Hola David, me gustaria si fuera posible que me dieras tu opinión sobre las siguientes series de terror y suspense, de las que hayas visto: "Thriller", de Boris Karloff (1960-62), "Thriller", de Brian Clemens (1973-1976), "Night Gallery" (Galeria Nocturna"), presentada por Rod Serling (1969-1973) y "Tales form the darkside" (Historias del mas allá), producida por George A.Romero, 1983-1988, y cual consideras mejor.

Tambien preguntar tu opinión sobre el género "whodunit", y si puedes recomendar alguna película de este estilo que no sea muy conocida.

Muchas gracias.

Horrorfanático dijo...

Hola.
Pues de las series que me comentas solo he algunos capítulos de "Night Gallery" (que están en Youtube) y la mayoría de "Tales from the Darkside".
Las dos son altamente recomendables si te gustan las series tipo "Dimensión Desconocida","Historias de la Cripta" o "Más allá del límite".
En cuanto al sub-género "Whodunit", te diré que me entretiene, siempre y cuando el guión y el desenlace guarden un poco de coherencia,cosa que no siempre pasa,como bien sabes.
Te voy a recomendar unas cuantas no tan conocidas (o eso espero) "La dama del tren" (1945),"Hollywood Story" (1951),"El asesino vive en el 21"(1942),"I, como Icaro"(1979),Contre-enquête (2007).

Comentarios,amenazas,agradecimientos...